Cristian Benavente fuera de las canchas por una lesión
La pasa mal.Cristian Benaventeno estará en los próximos encuentro de su equipoNantes,al estar lesionado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

La pasa mal. Cristian Benavente no estará en los próximos encuentro de su equipo Nantes, al estar lesionado, así lo hizo el propio entrenador del equipo Christian Gourcuf.
“La mala noticia es la de Cristian Benavente, quien sufre una lesión, un pequeño alargamiento en la pierna por lo que estará ausente el viernes ante AS Mónaco y seguramente también el miércoles para el partido de la Copa contra Paris FC”, señaló Gourcuf.
LEE MÁS: Cristian Benavente fue titular y sufrió serio golpe
Benavente recién se estaba ganando un lugar en el equipo y le viene esta lesión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











