Edwin Oviedo anuncia que apoyará al Juan Aurich

El técnicoJosé Sotoy sus jugadores solicitaron el apoyo al ex presidenteEdwin Oviedo- se encuentra preso- para que a través de su grupo empresarial los apoye y la respuesta fue positiva.

Oviedo desde la cárcel escribió carta de apoyo al Juan Aurich

Oviedo desde la cárcel escribió carta de apoyo al Juan Aurich

Lazy loaded component

En lo deportivo Juan  Aurich está luchando directamente su ascenso, pero en lo económico la pasa mal.   En un video el técnico José Soto y sus jugadores solicitaron el apoyo al ex presidente Edwin Oviedo - se encuentra preso- para que a través de su grupo empresarial los apoye. 

Oviedo no tardó en dar su respuesta a través de un comunicado. “Me ha sorprendido mucho el llamado del profesor José Soto y de los jugadores para colaborar con el buen trabajo que viene haciendo parra lograr volver al fútbol de la Liga 1 “, dijo.

LEE MÁS: Juan Aurich no suelta la punta de la Liga 2

Señaló luego: “el llamado de Aurich, me genera una gran ilusión y me da la oportunida de colaborar humildemente, apesar de las circunstancias en la que me encuentro hoy”.

Reconoció que por asumir la presidencia de la FPF dejó el club Juan Aurich. "No podía asumir dos responsabilidades a la vez y no era ética, tuve que cumplir el nuevo desafío que había asumido con toda la responsabilidad que ameritaba nuestra selección nacional y gracias a Dios, con todo el equipo de la FPF, se logró el sueño de todos los peruanos".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola