Agente de seguridad de La Bombonera festejó con los jugadores de River el pase a la final [VIDEO]

River Plate hizo historia una vez más en la Copa Libertadores al eliminar a Boca Juniors en semifinales, este triunfo ocasionó que un hincha 'millonario', que trabajaba de agente en La Bombonera, se sume a los festejos.

River vuelve a festejar en la cara de Boca Juniors

River vuelve a festejar en la cara de Boca Juniors

River Plate logró superar a Boca Juniors por quinta vez en Copa Libertadores y pasó a la gran final del certamen, ante La Bombonera repleta de hinchaz xeneizes. Sin embargo, entre los agentes de seguridad, había uno que era hincha acérrimo del Millonario.

Cuando Wilton Sampaio (árbitro del Boca vs. River), dio el pitazo final, los jugadores de Boca Juniors lamentaron la derrota y se fueron sigilosamente a los vestuarios sin ánimos de dar declaraciones. Todo lo contario con los de River Plate, que festejaron a un lado de la cancha ante el bullicio y la hostilidad de los presentes en las graderías.

LEE MÁS: ¡River Plate, a la final de la Copa Libertadores 2019!

Las cámaras mostraron la escena de los futbolistas de Marcelo Gallardo abrazándose en una parte de La Bombonera y entonando cánticos de River. Luego de unos segundos un agente de seguridad no contuvo su pasión y abrazó a los jugadores por conseguir un triunfo importante en la historia del club.

Recordemos que River Plate había ganado dos a cero en el partido de ida ante Boca Juniors. No obstante, los xeneizes no pudieron revertir el marcador y solo consiguieron una victoria por la mínima diferencia, por ello, no pudieron forzar los penales ni mucho menos clasificar a la final.

MIRA TAMBIÉN: River Plate pasa a la final de la Copa Libertadores 2019

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales