Deportivo Garcilaso le metió siete al Racing de Huánuco en la Nacional de la Copa Perú

Deportivo Garcilasodemostrado que es un serio candidato al ascenso de laCopa Perúno tuvo contemplaciones para derrotar por 7-0 alRacing de Huánuco.

Alex Valera estuvo con la mecha prendida anotando cuatro goles en la goleada del Deportivo Garcilaso

Alex Valera estuvo con la mecha prendida anotando cuatro goles en la goleada del Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso demostrado que es un serio candidato al ascenso de la Copa Perú no tuvo contemplaciones para derrotar por 7-0 al  Racing de Huánuco y logró su clasificación a la tercera fase de la Copa Perú. En el cotejo de ida en Ambo empataron 1-1.

Los goles del Vendaval celeste fueron anotados por Hebert Castillo (6'), Diego Virrueta en dos ocasiones (16' y 81') y luego Alex Valera demostró su sello goleador al marcar cuatro goles  (19', 41', 57' y 60' ).

LEE MÁS:  Edgar Catunta: " Deportivo Garcilaso merece estar en la Liga 1"

En otro cotejo el Credicoop San Cristóbal también logró su clasificación al superar por 6-0 al UDA de Huancavelica. En el cotejo de Ida el equipo Moqueguano había ganado por por 3-1.

Los goles fueron anotado por Hoover Crespo (1'), Adhemir Cleque ( 43') Jankarlo Chirinos (64' y 87'), Diago Portugal (82') y César Mayurí ( 85' ).

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú 2019: se definen los 16 clasificados a la tercera fase de la etapa Nacional

Finalmente, Alfonso Ugarte también está en la tercera fase al superar por 3-0 al Deportivo Volante que había ganado 2-0 en el partido de ida. 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales