Gustavo Roverano: "Debimos ganar al Aurich por cinco o seis goles"

Gustavo Roverano,técnico deAlianza Atléticoa pesar de la victoria (3-1) frente alJuan Aurichno pudo ocultar su malestar porque su equipo debió alcanzar un resultado mas amplio.

Alianza Atlético fue el neto dominador en el cotejo que protagonizó con Juan Aurich. FOTO: Mariana Vásquez

Alianza Atlético fue el neto dominador en el cotejo que protagonizó con Juan Aurich. FOTO: Mariana Vásquez

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:30 h

Mariana Vásquez

Gustavo Roverano, técnico de Alianza Atlético a pesar de la victoria (3-1) frente al Juan Aurich no pudo ocultar su malestar porque su equipo debió alcanzar un resultado mas amplio.

“Más que la hinchada que esté molesta , lo  estoy  yo,porque este  partido era para ganarlo con cuatro, cinco, seis goles. Terminamos sufriendo. No solo se trabaja la parte técnica también  en  la parte emocional para jugar con presión. Hoy lo pasamos pero corregiremos muchas acciones donde tomamos malas decisiones", subrayó Roverano.

LEE MÁS: Alianza Atlético ganó al Juan Aurich y se acerca a la punta de la Liga 2

Aprovechó también para responder a los cuestionamientos que recibió tras la derrota 3-1 con Atlético Grau indicó que los cambios no se hacen por emociones, sino por razones técnicas.

“Yo no puedo hacer un cambio por emociones, porque me gusta este jugador o no. Son muchas cosas  son situaciones que uno tienen que manejar, no solamente lo que ustedes ven, hay que analizar  todo lo que tenemos,  Igual se respeta su opinión. Hoy  estoy concentrado en que  estos partidos  que nos faltan ,debemos de ganarlos cada uno” expresó el estratega  Churre.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola