Camará de Comercio premia a Carlos Neuhaus por Juegos Lima 2019

Carlos Neuhaus,Presidente del Comité Organizador deLima 2019, recibió laMedalla de la Orden de la Cámara.

Neuhaus recibe el premio de la titular de la Cámara de Comercio, Yolanda Torriani.

Neuhaus recibe el premio de la titular de la Cámara de Comercio, Yolanda Torriani.

Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de  Lima 2019, recibió la Medalla de la Orden de la Cámara, por el trabajo desarrollado en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Lima 2019 ha dejado un recuerdo imborrable en el país por su exitosa realización y las alegrías que nos entregaron los deportistas y Para deportistas con su destacada participación, rompiendo récords que han puesto al Perú en los ojos del mundo.

LEE MÁS: Juegos Parapanamericanos 2019 batió récord de asistencia, según Carlos Neuhaus

Por ello, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), a través de su presidenta Yolanda Torriani, entregó un reconocimiento a la organización de la mayor fiesta multideportiva del continente, que se realizó por primera vez en el Perú hasta el 1 de setiembre.

 Neuhaus, recibió así, la Condecoración con la Medalla de la Orden de la Cámara en el grado de Gran Oficial, por su destacada labor al frente del grupo de trabajo que hizo realidad el éxito de los Juegos Lima 2019.

MIRA TAMBIÉN: Inauguración Parapanamericanos 2019 EN VIVO: Así fue la inauguración con Bareto desde el Estadio Nacional

El presidente del Comite organizador  Lima 2019 dijo: “La Cámara de Comercio fue muy importante para Lima 2019, porque nos ayudó a convocar a más de 800 personas, en un primer momento, representantes de más de 300 empresas, que luego participaron en los procesos transparentes de licitación para las principales obras. Fueron parte del éxito"

Agregó: "Hemos vivido una gran experiencia y más en los Juegos Parapanamericanos con nuestros deportistas héroes. Tuvimos una exposición mediática de más mil millones de dólares, y más de 400 millones de personas siguieron las competencias en todo el mundo”, 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales