Javier Arce tras su renuncia: "Al técnico nacional no se le da el valor "

Javier Arcehabía anunciado su salida del campeón delAperturacomo técnico del Binacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Javier Arce siente que no se valora al técnico nacional
Javier Arce siente que no se valora al técnico nacional

A través de cuenta de Facebook , el técnico de Binacional, Javier Arce había anunciado su salida del campeón del Apertura. Más de uno se quedó sorprendido, pero también otras voces señalan que tenía dos serías propuestas. 

Se menciona que podría ser el reemplazo de  Juan Reynoso en el  Real Garcilaso. y otra mas ventajosa ser el que diriga al Perú en  el Preolímpico de Colombia.

LEE MÁS:  UTC de Cajamarca salvó un empate con nueve jugadores

Mediante una comunicación con el web ovacion.pe aclaró algunos aspectos de su salida.

“A lo largo de mi carrera siempre exigí respeto y nunca permití que haya intromisión en mi trabajo. Así como respeto la labor que cumplen los dirigentes y la parte administrativa en una institución, quiero que también respeten mi labor como entrenador”, sentenció.

Se mostró molesto por las palabras de su presidente del club Juan Carlos Aquino contra su antecesores.

"Tú eres el único técnico que ha llegado al club y haces lo que quieres porque anteriormente eso no sucedía y se hacían las cosas como yo quería que se hagan. Ni bien me dijo eso, me sentí muy indignado porque no podía imaginar cómo esta persona podía dañar de esa manera a otros profesionales que pasaron por Binacional. Parece que el presidente quiere un técnico pusilánime para que haga lo que quiera".

MIRA TAMBIÉN: Juan Reynoso renuncia a Real Garcilaso y está un paso de dirigir al Puebla de México

Reconoció que se siente contento con su trabajo y título logrado en el Apertura , los medios de comunicación se preocuparon más en Binacional. “Siempre he dicho que al técnico nacional no se le da el valor del caso y como decía mi padre es mejor retirarse a tiempo”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.