IPD: medallistas de Juegos Panamericanos inaugurarán Academia Invierno 2019

Oliver del CastilloyLeodan Pezoganadores de medallas en losJuegos Panamericanos 2019serán los encargados de inaugurar el martes 3 de septiembre laAcademia Invierno 2019.

El medallista Juegos Panamericanos Oliver  del Castillo  en la inauguración academia Invierno  IPD

El medallista Juegos Panamericanos Oliver del Castillo en la inauguración academia Invierno IPD

Oliver  del Castillo  y Leodan Pezo ganadores de medallas en los Juegos Panamericanos 2019 serán los encargados de inaugurar  el martes 3 de septiembre la Academia Invierno 2019 que organiza l Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte.

Del Castillo ganador de la medalla de oro en Kata estará en San Juan de Miraflores y Leodan Pezo  ganado de bronce en boxeo aseguró su presencia en el IPD Canto Grande será a partir de las tres de la tarde.

LEE MÁS: Boxeador Leodan Pezo cuenta sus sacrificios para lograr la medalla de bronce en Juegos Panamericanos 2019

Las sedes habilitadas por el ente público se encuentran en los distritos limeños de La Punta, Bellavista, Carabayllo, Cercado de Lima, Independencia, La Victoria, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Surco, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Santa Anita y Ventanilla.

También hay plazas para niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad. Están habilitados los recintos deportivos del IPD en San Juan de Lurigancho (Canto Grande) donde habrá tenis de campo y atletismo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales