Chimbote de fiesta: José Gálvez es el campeón de Áncash
José Gálvezse proclamó campeón de la etapa Departamental de laCopa Perúde Áncash al superar por 3 a 1 al SportÁncash.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PRESENTÓ a CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA y excompañero de Paolo Guerrero como su FLAMANTE FICHAJE
- DT de Alianza Lima ROMPE SU SILENCIO tras su FUERTE RECLAMO a Sergio Peña en pleno partido: "He dicho cosas peores..."

Cortesía Final Pitazo
El tradicional equipo del José Gálvez se proclamó campeón de la etapa Departamental de la Copa Perú de Áncash al superar por 3 a 1 al Sport Áncash en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.
El marcador tardó en aperturarse fue recién a los 74 minutos Diago Portugal alcanzó anotar de penal. El portero Christian Jave le había cometido falta a Christopher Charún y se ganó la cartulina roja.
LEE MÁS: Copa Perú 2019: tome notas de los clasificados a la etapa Nacional
Y el segundo tanto llegó a los 81 minutos por medio de Gonzalo Guadalupe ante un buen centro de Ricardo Gonzales. Pero, a los 87 minutos Jeisson Reátegui le puso dramatismo al marcar el 2 a 1, pero vio la cartulina roja por realizar actos obsceno.
Ya en los descuentos llegó el 3 a 1 de la tranquilidad ante pase de Luigi Suyón para Diago Portugal marcar ante la complicidad del meta Juan Flores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







