Manchester City goleó con dos goles del "Kun" Agüero

ElManchester Citylogró su segunda victoria consecutiva en laPremier Leaguecon un cómodo triunfo por 4-0 ante elBrighton & Hove Albion.

El City fue una máquina goleó al Brighton & Hove Albion con dos goles de Sergio  Agüero

El City fue una máquina goleó al Brighton & Hove Albion con dos goles de Sergio Agüero

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:27 h

El Manchester City logró su segunda victoria consecutiva en la Premier League con un cómodo triunfo por 4-0 ante el Brighton & Hove Albion, mientras que el Chelsea se dejó dos puntos en casa contra el Sheffield United (2-2).

Los de Pep Guardiola encarrilaron muy pronto su encuentro puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego David Silva ganó línea de fondo y puso un pase de la muerte que Kevin de Bruyne empujó a la red. 

LEE MÁS: 'Kun' Agüero y 'Pep' Guardiola tuvieron tensa discusión en pleno partido [VIDEO]

una maravillosa triangulación del City acabó en el segundo gol. Kyle Walker filtró un balón desde el medio del campo y Riyad Mahrez lo tocó de tacón en la frontal. El argelino se lo dejó a De Bruyne, que conectó con Sergio Agüero, quien, tras dos recortes, definió por arriba.

Incrementó  el cuadro celeste  su cuenta en la segunda parte. Primero con un espectacular remate de Agüero a los 10 minutos, que ya es máximo artillero de la competición con seis goles, desde la frontal directo a la escuadra, y a lo 34 minutos cuando el argentino dejó solo dentro del área a Bernardo Silva, que resolvió con un tiro cruzado.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola