Manchester City da la hora en la Premier League

ElManchester City, campeón vigente de laPremier Leaguesacó lustre a título al golear de visita por 5-0 alWest Hamdel chilenoManuel Pellegrinien el London Stadium.

Sterling fue el verdugo del  West Ham  al marcar tres goles. FOTO: EFE

Sterling fue el verdugo del West Ham al marcar tres goles. FOTO: EFE

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:25 h

El Manchester City , campeón vigente de la Premier League sacó lustre a título al golear de visita  por 5-0 al West Ham del chileno Manuel Pellegrini en el London Stadium ante una asistencia de 59.870 espectadores.

El brasileño Gabriel de Jesús a los 25 minutos de juego inauguró el marcador. Walker centró raso desde la línea de fondo, desvió el central Issa Diop y el balón suelto llegó a Jesús, que batió a Fabianski junto al palo derecho.

LEE MÁS:  Manchester City desmiente partida de Pep Guardiola

Mientras que el segundo tanto tardó en llegar , recién fue a los 6 del complemento por acción de  Raheem Sterling quien recibió de Kevin De Bruyne y dribló a su marcador. El  City busca el tercero que llegó unos minutos por acción de Jesús, pero fue anulado tras consultar el VAR.

Pero a los 21 minutos el VAR si jugó a favor para el equipo de Pep Guardiola, validó el tanto de Sterling  que colgó el balón por encima de Lukasz Fabianski.

MIRA TAMBIÉN: Liverpool empezó con goleada en la Premier League

Sergio Agüero que ingresó por Gabriel de Jesús a los 24 del complemento fue el encargado de marcar el 4 a 0 de tiro penal a los 41 minutos. Y con dicen no hay quinto malo en los descuentos  Sterling redondeó su triplete con un disparo ajustado al palo derecho. 

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola