Tyson reconoció que utilizaba orina de esposa e hijo para pasar control

Ya estáMike Tysonen sus cuarteles de invierno, pero dio un nocaut alreconocer haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Iron Mike” ahora con 53 años  reconoció haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje en la previa a sus peleas
“Iron Mike” ahora con 53 años reconoció haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje en la previa a sus peleas

Ya está  Mike Tyson en sus cuarteles de invierno, pero dio un nocaut a todos sus seguidores en una entrevista que le dio a ESPN “Iron Mike” ahora con 53 años  reconoció haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje en la previa a sus peleas.

LEE MÁS: Instagram: Mike Tyson le pone los guantes a sus hijos y recibe una gran sorpresa [FOTOS]

En la autobiografía que salió a la luz en 2013, titulada Undisputed Truth, el ex campeón de los pesos pesados ya había reconocido que en la mayoría de sus presentaciones había entrado drogado al cuadrilátero. También revelaba que había utilizado un pene falso pero nunca detalló de quién era el contenido ni cómo lograba superarlo.

En el reportaje,el entrevistador le mostró una foto de Donell Cooper II, basquetbolista que fue castigado por usar sustancias prohibidas. El jugador intentó cambiar su orina por la de su esposa para pasar un control antidoping, y cuando llegaron los resultados descubrieron que había gHC (hormona producida por la placenta, que indica que esa persona está embarazada).

MIRA TAMBIÉN: Mike Tyson causa furor en Colombia al lucir camiseta del Junior de Barranquilla

Gambetea en en un  ring imaginario. “ Yo sé algo sobre eso”, reconoció Tyson  “Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir: “Señor Tyson, está embarazado felicitaciones”’, entonces, mejor comencé a usar la orina de mis hijos”.

Contó como logró engañar a los medicos presentes en los exámenes de orina. 

 “Cuando les mostraba el pene falso  ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo. Cuando los médicos se volteaban para darle privacidad, Tyson aprovechaba para realizar la maniobra y engañarlos en más de una ocasión”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.