Lima 2019: Miguel Germán envía emotivo mensaje a su mamá tras perder en boxeo
El boxear Miguel Germán aprovechó las cámaras de televisión para enviarle un conmovedor saludo a su mamá y hacerle una promesa luego de perder en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Pese a todo el esfuerzo que puso, Miguel Germán no pudo con el boxeador Conrad Ryan en las semifinales de la categoría peso wélter ligero 64 kilos de los Juegos Panamericanos Lima 2019. En una entrevista que concedió a Latina, el deportista peruano lamentó no haber ganado una medalla para el país.
"Para mí fue una buena pelea, sentí que fue un peleón. Me sentía ganador, pero sí me ganó (Conrad Ryan), me habrá ganado por moverse un poco más", comentó Miguel Germán sobre la intensa pelea que tuvo con el representante de Trinidad y Tobago.
LEE MÁS: Fiscales están en alerta máxima durante la realización de los Juegos Panamericanos
Asimismo, el peruano señaló que el apoyo de nuestros compatriotas fue importante. "El público, la gente, sentí que tenía un equipo. Había peleado en otros lados, pero nunca en mi país. Sentía normal peleando en otros lugares, pero acá fue algo diferente. ¿Cuánta gente que te viene a ver? Fue muy emocionante, me hizo más valiente", añadió.
De otro lado, al borde de la lágrimas, dijo que tenía la esparanza de ganar una medalla de oro para poder acceder a uno de los departamentos que el Estado se encuentra entregando a los deportistas peruanos que se lleven la codiciada presea dorada.
"Hay que seguir peleando, quiero enviar un saludo a mi madre, decirle que hoy no se pudo, pero mañana sí se podrá. Más adelante te conseguiré una casita, vamos a seguir peleando", fueron las conmovedoras palabras de Miguel Germán.
MIRA TAMBIÉN: Lima 2019: Las emotivas palabras de Natalia Cuglievan tras ganar medalla de oro en esquí acuático [VIDEO]
"Mami, te quiero mucho. No se pudo, pero otra vez si se podrá mamita", finalizó el boxeador nacional, no sin antes también saludar a todos los vecinos de Villa el Salvador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.