Ricardo Gareca y la razón por la que decidió no seguir con Alfredo Honores en su cuerpo técnico
Rivcardo Gareca decidió no seguir contando en el cuerpo técnico de la selección con el preparador de arqueros, Alfredo Honores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario llora la muerte de César ‘Zapatito’ Vega: utilero del club falleció en accidente de tránsito
- Cueva enfureció con Jean Ferrari y lo confrontó tras derrota de Cienciano ante la U: "Afuera vas a ver"
La no continuidad de Alfredo Honores como preparador de arqueros de la selección sorprendió hoy, pero todo apunta que hay una razón de para que Ricardo Gareca tome dicha decisión.
El contrato de Honores con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) concluyó al final de la Copa América y se supo que el 'Tigre' decidió su no continuidad.
LEA MÁS: Ricardo Gareca opina acerca de las bochornosas imágenes de Christian Cueva en el aeropuerto
Trascendió que la razón por la que Gareca habría decidido no continuar trabajando con Honores sería por "un exceso de protagonismo", ya que en los últimos días el expreparador de goleros dio declaraciones a la prensa sobre el trabajo con Pedro Gallese, lo cual no habría gustado al cuerpo técnico.
El periodista Carlos Univazo en su blog 'Blog del despelote' informó que luego de la Copa América hubo “una disposición acerca de que ningún miembro del comando técnico declarase luego del subcampeonato de Perú en Copa América, salvo Juan Carlos Oblitas, director deportivo, y Ricardo Gareca, el seleccionador", lo cual fue quebrantado por Honores.
MIRA TAMBIÉN: ¿Christian Cueva sería multado tras miccionar en plena vía pública? Abogado explica qué sanción recibiría [VIDEO
Honores llegó al cuadro rojiblanco en marzo de 2015, tras ser pedido por Gareca, con quien trabajó en Universitario en 2008.
Luego del Mundial Rusia 2018 tampoco se le renovó contrato al psicólogo Marcelo Márquez por discrepancias en el manejo de situaciones al interior de la selección.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.