Christian Ramos publicó un tuit ofensivo contra el Monumental y Universitario responde
El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se pronunció sobre el flamante refuerzo de la 'Sombra'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Christian Ramos fue anunciado como el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para disputar lo que resta del campeonato. La 'Sombra' tendrá su primera experiencia en el elenco crema, y su incorporación al equipo de Ángel Comizzo causó asombro porque el defensa publicó un polémico tuit sobre el Estadio Monumental. El administrador del club, Carlos Moreno, aclaró ese tema.
"Conversamos con el entrenador y uno de nuestros puntos débiles en el año ha sido la defensa. No hemos logrado consolidar una pareja de centrales, pero creemos que con Alberto Rodríguez, Christian Ramos y los demás chicos ahora podemos hacerlo. Contamos también con Jersson Vásquez y Aldo Corzo, por lo que tenemos casi la defensa que clasificó a la selección peruana al Mundial", dijo Moreno a RPP.
LEE MÁS: Torneo Clausura 2019: al cierre de libro de pases la U sorprendió al contratar a Ramos
Algunos hinchas cuestionaron en las redes sociales la contratación de la 'Sombra' Ramos por su ofensivo mensaje sobre el recinto crema. No obstante, Carlos Moreno aclaró que es un tema del pasado y espera que el jugador no tenga ese comportamiento.
"Al momento de tomar la decisión de ficharlo, ha sido un efecto secundario este tipo de mensajes desafortunados que en su momento pudo haber hecho el futbolista. Estoy seguro que Christian Ramos debe estar arrepentido por haber publicado este tipo de tuits porque entre todos los clubes nos debemos tener respeto", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: boliviano Vaca llega a reforzar el equipo para el Clausura
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.