Pocoyó le responde a Yoshimar Yotún por celebración en la Copa América [VIDEO]
Yoshimar Yotún festejó su gol ante Chile al mismo estilo que el personaje Pocoyó, sin imaginar que este le respondería.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

Yoshimar Yotún, autor del segundo tanto de Perú ante Chile en la Copa América 2019, dio qué hablar por la manera en que celebró su gol.
Y es que el seleccionado peruano no tuvo mejor idea que hacer el típico paso del personaje de la serie animada Pocoyó.
LEE MÁS: Yoshimar Yotún agradece a su esposa: “La que comió alita contigo, merece comerse la pechuga” [FOTO]
¿Por qué lo hizo? Como Yoshimar contó fue en dedicación a sus hijos Yahela y Valentino.
Pero lo que no se imaginaría el futbolista es que el mismo Pocoyó, a través de sus redes sociales le agradecería por el gesto y le mandaría saludos a su hija.
MIRA TAMBIÉN: Copa América 2019: Edison Flores y Yoshimar formaron el 2019
"¿Reconocéis este baile? ¡GRACIAS Yoshimar Yotún ¡Saludos a tu princesa!" , se puede leer en la publicación de Facebook.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







