Liga 2: el clásico de Piura tiene aroma de café

Atlético Grausabe que si ganan alAlianza Atléticoalcanzar momentáneamente la punta de laLiga 2.tendrá este clásico piurano el duelo de los colombianosAponzáyPerlaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perlaza (Alianza Alético) y Aponzá (Grau) duelo colombiano en el clásico de Piura. FOTO: Roberto Saavedra
Perlaza (Alianza Alético) y Aponzá (Grau) duelo colombiano en el clásico de Piura. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

 

Atlético Grau sabe que si ganan al Alianza Atlético alcanzar momentáneamente la punta de la Liga 2. El encuentro que se jugará el sábado  en el estadio Campeones. tendrá este clásico piurano el duelo  de los colombianos Steven Aponzá y Víctor Perlaza.

 

LEE MÁS: Torneo Bicentenario: se definen los clasificados a los octavos de final

 

Hay que señalar que estos equipos se enfrentaron en el domingo último en el mismo escenario como la Copa Bicentenario quedó empatado 1-1,permitiendo que el equipo albo dirigido por Wilmar Valencia clasifique a los octavos de final

 

Steven Aponzá es quien toma primero la palabra. "Venimos de alcanzar la clasificación a las octavos de final de la Copa Bicentenario, pero eso quedó atrás, ahora se reinicia la Liga 2 y nuestro único objetivo es ganar, será un encuentro a 'muerte' porque ambos pensamos en clasificar y en estos partidos no se puede pestañar".

 

MIRA TAMBIÉN: Torneo Bicentenario: Sporting Cristal se hizo sentir en Sullana

 

Luego el turno le tocá a Perlaza. "Grau será un rival fuerte ya lo demostró en el torneo Bicentenario clasificando al empatarnos en Sullana. Pero ahora es otra historia estamos muy concentrados en ganar, porque los clásicos se ganan y aún mejor con nuestra gente.

 

En este año han tenido la ocasión de jugar tres partidos en Sullana y Alianza Atlético no ha podido ganarle al Grau. Fueron dos empates (1-1 y 1-1) y victoria de los piuranos (1-0). A ellos se le agrega un amistoso en Piura que fanaron los churres 3-1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.