Copa América 2019: Fernando Muslera, arquero de Uruguay, ve a Perú como un rival peligroso

Fernando Muslera, golero de Uruguay, considera a Perú como un rival complicado y no cree que charrúas sean favoritos.

Muslera respeta a Perú

Muslera respeta a Perú

No se siente favorito y tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Fernando Muslera, arquero de la selección uruguaya, considera a Perú con un rival de cuidado en el duelo que sostendrán este sábado por los cuartos de final de la Copa América.

“Perú es un equipo agresivo, que mete, que va para adelante. Y en fútbol no podemos decir que uno es mejor que el otro o meter cartel de favorito”, acotó el golero del Galatasaray de Turquía.

LEA MÁS: Copa América 2019: André Carrillo desmiente a detractores que lo acusan de indisciplina con contundente mensaje [FOTO]

El ‘1’ de la celeste considera como letal la ofensiva de su equipo, compuesta por Luis Suárez y Edinson Cavani .  “Nosotros sabemos el estilo que tenemos, sabemos que también tenemos jugadores de muy buen pie para tener la pelota y también sabemos sufrir cuando se tiene que sufrir, como pasó por momentos con Chile. Además, cuando podemos convertir tenemos dos tanques arriba”, subrayó.

De otro lado, el entrenador Óscar Washington Tabárez espera contar ante Perú con son Diego Laxalt y Lucas Torreira,  quienes no fueron considerados en el partido contra Chile. Ambos jugadores se encuentran en proceso de recuperación y este martes trabajaron de forma diferenciada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales