Copa América 2019: jugadores brasileros lloran por ausencia de Neymar
El lateralFilipe Luis, afirmó que no contar aNeymarpor lesión en laCopa América Brasil 2019“complicado”, aunque “mucha gente piense” lo contrario.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
El lateral Filipe Luis, afirmó que no contar a Neymar por lesión en la Copa América Brasil 2019 “complicado”, aunque “mucha gente piense” lo contrario. “Con certeza, perder a Neymar es complicado, mucha gente piensa que no y tal, pero por su calidad, no existe otro jugador como él en este momento en el fútbol brasileño”.
LEE MÁS: Copa América 2019: estudio matemático ve como campeón a selección de Brasil
Filipe Luis dijo que “no hay otro Neymar en Brasil” porque es un “genio dentro del campo”, aunque remarcó que “en el mundo y en la vida no hay nadie insustituible”.
Asimismo, reveló que se hablan “diariamente” a través de un grupo de WhatsApp en el que conversan “a todas horas”. “Siempre está presente en el grupo. Es uno de nuestros lideres con un peso inmenso en nuestro vestuario, es importante que el transmita al grupo esa imagen positiva, porque ya no está, pero le seguimos necesitando”, comentó.
Camiseta blanca y rival
Se mostró emocionado de usar la mítica camiseta blanca porque cumplen 100 años de la obtención de la Copa América 1919.
MIRA TAMBIÉN: Copa América EN VIVO: fixture, grupos, hora y canal de todos los partidos de Brasil 2019
Aunque hay que recordar que la última vez que se usó dicha camiseta fue en el Mundial de Brasil 1950, donde ocurrió el mítico ‘Maracanazo’.
En tanto sobre su primer rival, dijo que Bolivia es una selección que “defiende bien”, es “agresiva”, fuerte al contragolpe y que tiene las líneas “muy juntas”, ante lo que Brasil responderá siendo el protagonista del juego.“Si no jugamos bien, Bolivia nos pondrá en apuros”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.