Liverpool: Jürgen Klopp y su admiración por Jesucristo, los Beatles, Maradona y sus ideas políticas
Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, flamante campeón de la Champions League, se considera de izquierda, admira a Jesucristo, Maradona y la música de los Beatles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Un personaje que va más allá del fútbol es Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, flamante campeón de la Champions League al vencer al Tottenham. El técnico alemán es un libro abierto cuando se refiere a otros temas como la política, de la sociedad y de la música.
DE IZQUIERDA
"Soy de izquierdas, por supuesto. Más de izquierdas que de centro. Creo en el estado del bienestar. No tengo seguro privado y nunca votaré a quien prometa bajarle los impuestos a los más ricos. Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar a la derecha", Die Tageszeitung en 2007.
LEA MÁS: ¡Liverpool campeón! Reds consiguieron la 'Orejona' de la Champions League [FOTOS Y VIDEOS]
THE BEATLES
"La mejor banda del mundo, mi madre y mi madre lo dijeron. Número uno de los Beatles, debemos estar de acuerdo en eso. Me gusta Genesis y me gustó Kiss. El cantante principal tenía una lengua muy larga, era una locura", noviembre de 2015, canal oficial del Liverpool.
JESUCRISTO
"Jesucristo es la persona más importante de la historia. Es fácil esa pregunta. Esta persona viene al mundo y tiene una misión clara, que no es fácil de lograr. Al final de su vida, se llevó todos los pecados y fue clavado en una cruz. Aquel fue el acto más grande que nunca se ha logrado, porque cambió todo. Ahora no tenemos que pagar por nuestros pecados y esto es un gran consuelo", Comunidad cristiana de Reutlingen, septiembre de 2018.
MIRA TANBIÉN: Liverpool vs. Tottenham EN VIVO: conoce como esta las apuestas ante el triunfo de Liverpool
MARADONA Y MESSI
"Messi y Maradona son diferentes. Diego Maradona era diferente. Él nunca entrenó realmente. Se calentaría con los zapatos desabrochados. Lo vi jugando en Stuttgart con Napoli cuando tenía 21 años. Al verlo calentarse, no pude cerrar la boca. Era de tan baja estatura. Y luego fue y superó a todo el estadio. Increíble", octubre de 2016, Daily Mail.
TENIS
"Me hubiera gustado haber ganado alguna vez Wimbledon. ¿Quién la ganó la última vez? ¿Djokovic? Ok, entonces me gustaría haber sido como Boris Becker en el año 1985. Somos casi de la misma edad, entonces hubiera ganado con mucho gusto Wimbledon", octubre de 2014, canal alemán 1LIVE.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.