Sporting Cristal venció 3-0 a Unión Española y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana [VIDEO]
Sporting Cristal avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 3-0 a Unión Española.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima la separó por enamorarse del prepador físico del club y ahora ella responde si le gustaría volver: "No tengo nada que decir..."
- DT de la selección dejó LAPIDARIO COMENTARIO sobre figura de Alianza Lima: "El rendimiento NO FUE TAN ALTO"

Sporting Cristal goleó 3-0 a Unión Española y logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en partido que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva. En la ida el cuadro rimense había ganado por similar marcador hace una semana.
Christian Palacios inauguró el marcador a los 26 minutos, mediante la vía del penal, tras una falta que él mismo generó. Christian Ortiz (44') de un impecable tiro libre aumentó las cifras.
En el complemento, el equipo de Claudio Vivas manejó el partido ante la desesperación de Unión Española que comenzó a jugar fuerte. Christofer Gonzales (52'), de penal por una falta contra Germán Pacheco, amplió el marcador para los cerveceros.
Cristal se enfrentará en octavos de final con el ganador de la serie entre Zulia y Palestino. Los venezolanos ganaron en la ida 2-1 y visitarán al cuadro árabe en Santiago de Chile.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











