Paolo Guerrero: testigos habrían sido comprados para beneficiar al ‘Depredador’ en caso Swissotel
Revelan audios que desmentirían la versión de Paolo Guerrero, quien aseguró que se contaminó con mate de coca por una negligencia en el Swissotel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Un nuevo giro podría tener el caso de Paolo Guerrero con el Swissotel tras difundirse un nuevo audio el pasado fin de semana en un reportaje dominical. Jordy Alemany, exasistente de Alimentos y Bebidas del establecimiento, habría querido persuadir a uno de los trabajadores del hotel a cambio de una declaración que deje sin culpa al jugador de la Selección peruana.
En el programa Día D se dio a conocer que Jordy Alemany tuvo una conversación con Anthony Obando vía WhatsApp dándole a entender que su declaración le haría ganar muchísimo dinero si señala que Paolo Guerrero fue víctima de una contaminación cruzada por mate de coca. Este dialogo se dio el pasado 4 de mayo, precisamente un día antes que los exmozos salieran a romper su silencio.
“(…) Pero ¿cuánto le va a dar al Swissotel si pierde el juicio? Eso vale tu declaración. Tu declaración vale 10 millones de dólares. ¿Cuánto le puedes pedir a Paolo Guerrero? (...) No te vas a acordar de Perú te lo juro. Ganas 3000 soles que son menos de mil euros. Con esta oportunidad ganas 200 mil euros", se le oye decir Alemany a Obando.
Jordy Alemany, insiste por persuadir a su receptor, le indicaba a Obando que aproveche la única oportunidad en su vida de sacarse la ‘lotería’. "Tú tienes la oportunidad ahora mismo que sueña cualquier persona en el mundo: tener la libertad financiera", comentó.
MIRA TAMBIÉN: Swissotel difunde grabaciones de Paolo Guerrero en hotel para desmentir declaraciones de exmozos [VIDEO]
Los audios entre Jordy Alemany y Anthony Obando podrían en tela de juicio lo que se manifestó semanas atrás cuando se comentó que la contaminación fue por una negligencia del Swissotel.
Recordemos que Paolo Guerrero ha mantenido con firmeza su versión sobre este caso. El futbolista señaló que estaba con fiebre antes del partido con la Selección Argentina en Buenos Aires. No obstante, el popular ‘Depredador’ arrojó un resultado analítico adverso al pasar la prueba de antidoping.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.