Liga 2: CJ- FPF decide que se reprogramen dos cotejos de la primera fecha

LaComisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútboldeterminó que los encuentros correspondientes a la primera fecha de laLiga 2entreSport Victoria- Alianza Atlético yUnión HuaralyCultural Santa Rosasean reprogramados.

El cotejo Unión Huaral y Cultural Santa Rosa será reprogramado

El cotejo Unión Huaral y Cultural Santa Rosa será reprogramado

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) determinó que los encuentros correspondientes a la primera fecha de la Liga 2  entre Sport Victoria- Alianza Atlético y  Unión Huaral y Cultural Santa Rosa sean reprogramados a mitad de semana.

 

LEE MÁS: Liga2: FPF desprogramó dos partidos por no cumplir requisitos económicos

 

La resolución que corresponde al Sport Victoria y Alianza Atlético señala  "la revocación de la Medida Urgente dispuesta mediante la Resolución N° 017-CJ-FPF-2019, la cual impone sanción provisional de no programación en la primera fecha del campeonato de la Liga 2, al Club Sport Victoria, y en consecuencia, se habilita la programación de su partido".

 

Lo mismo sucedió en el caso del encuentro suspendido entre Unión Huaral y Cultural Santa  Rosa precisa que " la revocación de la Medida dispuesta mediante Resolución N° 016-CJ-FPF-2019, la cual impone sanción provisional de no programación en la Primera Fecha del Campeonato de Liga2, al Club Santa Rosa; y en consecuencia, se habilite la programación de su partido".

 

MIRA TAMBIÉN:  Liga2: !Cienciano, vengan esos cinco!

Estas resoluciones no han caído bien tanto en Unión Huaral Alianza  Atlético, porque se señalan que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol al desprogramar los partidos reconocía que  que tanto Sport Victoria con Cultural Santa Rosa habían cometido falta y por tanto debían ser declarados esos encuentros como WO.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales