Miguel Ángel Russo manda fuerte crítica contra Alianza Lima y el fútbol peruano
El extrenador de Alianza Lima habló para un medio argentino sobre su escandalosasalida del cuadro blanquiazul. Además, se refirió a la Liga1.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quién ganó la pelea Mike Tyson vs. Jake Paul HOY? Descubre el RESULTADO vía Netflix
- Así quedó Perú en la TABLA DE POSICIONES de las Eliminatorias 2026 tras empate 0-0 ante Chile
Miguel Ángel Russo volvió a hacer ruido tras brindar sus declaraciones a un medio argentino, donde lanzó fuertes críticas al fútbol peruano. Además, reveló que tuvo una propuesta blanquiazul para quedarse por el doble de su sueldo, pero no aceptó porque ya había tomado la decisión de irse.
Los números de Miguel Ángel Russo al mando de Alianza Lima son escalofriantes. El estratega argentino alcanzó una racha de 10 partidos sin ganar, además dejó al cuadro íntimo en el sótano de la Copa Libertadores 2019.
LEE MÁS: Claudio Pizarro a un paso de Alianza Lima: estos son los puntos de su posible contrato
“Es que resulta difícil cambiar estructuras cuando uno tiene una manera de concebir al fútbol. El fútbol peruano necesita transitar por una etapa de mayor profesionalización, que sé que lo van a conseguir en el tiempo, pero para ello necesitan de todas las partes”, dijo Russo a 'La Capital'.
Lo que causó más asombro es que Miguel Ángel Russo recibió una jugosa propuesta por parte de los socios que pretenden comprar la deuda del club a Sunat, lo que generó una irregularidad jamás vista -aseguró- en su trayectoria como técnico. A este hecho, el DT se mostró desconcertado de que un club grande se maneje de esta manera.
MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro tiene noble gesto con hincha de Alianza Lima [FOTOS]
"Fue rarísimo porque nunca me pasó. Al club lo compró un grupo que me ofertaba el doble del dinero para que me quedara, pero ya había tomado la decisión y quienes me conocen saben que cuando decido no modifico porque fue la conclusión de un análisis exhaustivo”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.