Christofer Gonzales: "el calor de Olmos no jugará en contra nuestra"

Christofer Gonzalesvolante deSporting Cristalreconoció que si bien el calor afecta, se debe estar preparado para jugar en todo clima.

Christofer Gonzales piensan que no tendrá dificultades para enfrentar al Pirata en Olmos. FOTO: LIBERO

Christofer Gonzales piensan que no tendrá dificultades para enfrentar al Pirata en Olmos. FOTO: LIBERO

Lazy loaded component
Redactor:

No sofoca ante rival y nada. Christofer Gonzales volante de Sporting Cristal reconoció que si bien el calor afecta, se debe estar preparado para jugar en todo clima. Los del Rímac segundo en la tabla del Apertura jugarán el domingo 5 en la sofocante ciudad de Olmos que soporta temperaturas superiores a los 30 grados.  

 

LEE MÁS: Emanuel Herrera: lesión en la rodilla es grave y tendrá para siete meses

 

“Nosotros podemos jugar en canchas como Moyobamba también, donde hace mucho calor, eso no es nuevo para nosotros. Sabemos el calor que hará pero eso no juega en contra para nada”, agregó Gonzales en conferencia de prensa.

 

Reconoció que tiene plantel para sacar adelante el partido con Pirata. “En realidad como equipo estamos muy preparados, tenemos un plantel donde están todos aptos para jugar. Hemos trabajado bien pensando en lo que será este importante partido”.

 

MIRA TAMBIÉN: Christofer Gonzáles: ni Alianza ni Melgar, 'Canchita' jugará en Sporting Cristal [FOTO]

Recalcó que no están pensando en lo que pueda o no hacer Binacional, sino en únicamente en ellos. “Los otros equipos están haciendo un buen torneo, pero nosotros tenemos que preocuparnos en que nosotros ganemos todos los partidos que restan, con eso nos mantendremos arriba, ese es el objetivo personal y grupal en este momento”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales