¡La Locura! Marcelo Bielsa pidió a sus jugadores que se dejen meter gol

Marcelo Bielsaprovocado por el 'fair play' luego que su equipo anotará un gol con un jugador rival lesionado.

Marcelo Bielsa dio una muestra de Flair Play. FOTO: ESPN

Marcelo Bielsa dio una muestra de Flair Play. FOTO: ESPN

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:16 h

El polémico empate entre el Leeds United y el Aston Villa (1-1), provocado por el 'fair play' de Marcelo Bielsa, en el último partido de la cuadragésima quinta jornada de la Championship (Segunda), significa que el Sheffield United acompañará al Norwich City en el ascenso directo a la Premier inglesa.

 

El conjunto que dirige el técnico argentino, tercer clasificado, se queda, a falta de una jornada, a cinco puntos del Sheffield United.

 

LEE MÁSMarcelo Bielsa: Hinchas del Leeds United crean tema 'Bielsa Rhapsody' [VIDEO]

 

Fueron unas tablas polémicas. Bielsa ordenó a su equipo que se dejara empatar después de que Mateusz Klich marcara un gol para el Leeds ante la reclamación de sus rivales, que prácticamente se pararon cuando se quedó tendido el local Janathan Kodjia y se quejaron de que el esférico debería haber sido enviado fuera del campo.

 

Tras una tumultuosa 'pelea' entre los jugadores de ambos equipos, Bielsa instó a sus pupilos a que permitieran avanzar al bloque que dirige John Terry. Aunque Pontus Jansson trató de detener a Albert Adomah, esté marcó sin oposición. Incluso el meta Kiko Casilla estaba fuera del marco.

 

Protagonista

 

"Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos los expresamos a través de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido (lealtal en el fútbol), por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor. No le regalamos el gol se lo devolvimos",dijo Marcelo Bielsa.

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Bielsa: "Cuando se premia algo bueno como casual es dañino" [VIDEO]

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola