Sport Huancayo sumó su segunda victoria consecutiva en casa

Sport Huancayotras la eliminación en laCopa Sudamaricana‘se lavó la cara’ al derrotar por 2 a 1 alCarlos A. Mannucci,en elestadio Huancayo.

Festejo por el tanto de 'Conan' Rojas del Huancayo. FOTO: Gastón Tovar

Festejo por el tanto de 'Conan' Rojas del Huancayo. FOTO: Gastón Tovar

Lazy loaded component

Manuel Tovar

Sport Huancayo tras la eliminación en la Copa Sudamaricana ‘se lavó la cara’ al derrotar por 2 a 1 al Carlos A. Mannucci , en el estadio Huancayo por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Los  carlistas terminaron con 10 jugadores por las expulsion de Joao Villamarín quien solo estuvo 12 minutos había ingresado por Roberto Villamarín.

LEE MÁS: Liga1: San Martín hizo "milagro" en Semana Santa

El “Rojo matador “ tras empezar ganando con goles de Moisés Velásquez (6’)  y Alfredo Rojas (31’)  complicó el resultado  por sus propios errores y parsimonidad de sus jugadores, pues a los 62 minutos llegó el descuento del Mannucci por medio de Osnar Noronha.

Los protagonistas

Carlos Ramacciotti,  técnico del Huancayo dijo: "Los dos jugamos bien. Creo que fuimos mejores en el primer tiempo porque los muchachos hicieron una conexiones muy buenas y metieron dos golazos. Este equipo tiene una carga que son los últimos minutos.Ahora lo que hay que hacer es ganar de visitante y se viene una partidazo con Universitario es un escenario maravilloso (Monumental)".

MIRA TAMBIÉN: José Soto: “Me molesta que colega se 'regale' a dirigentes”

Mientras tanto, el entrenador  del Mannucci, José Soto habló de su continuidad. "Depende de los resultados y tengo varios negativos. Esto nunca me ha sucedido, mis equipos siempre han sido protagonistas. Hicimos un primer tiempo malo , pero luego corregimos algunas cosas, pero creemos que la expulsión de Joao Villamarín nos condicionó ".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola