José Soto: “Me molesta que colega se 'regale' a dirigentes”
José Soto, técnico delCarlosA. Mannuccise mostró contrariado con la poca ética de cierto técnico que se “vienen regalando” .
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"

José Soto, técnico del Carlos A. Mannucci se mostró contrariado con la poca ética de cierto técnico que se “vienen regalando” , pero la dirigencia carlista le dio su respaldo. Se refiere es al argentino Marcelo Grioni de quien se dice estuvo en el Mansiche en el cotejo con Binacional.
LEE MÁS: José Soto: el papel 'Noel' que 'regaló' a Trujillo el ascenso del Mannucci
“Me incomoda es que hayan colegas de profesión que estén al acecho para que boten a un entrenador y ellos puedan entrar por la ventana. Incluso, sé que más de uno estuvo esperando, seguramente, que me saquen, pero felizmente existe una directiva seria como la de Mannucci que viene respaldando el proceso”, comentó Soto a ovacion.pe
Mañana los carlitas tienen un complicado partido con Sport Huancayo, en el estadio Huancayo a las 3:30 pm.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







