Promesa del ajedrez realiza pollada para costear su formación y viajar a México [FOTO Y VIDEO]
Joven de Comas realizará actividad y lo dio a conocer vía redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Una publicación en Facebook puso al descubierto que Luis Alexander Arévalo Pérez, joven de 17 años que cursa el quinto año de secundaria, realizará una pollada para costear fondos de su formación, preparación y participación en los torneos internacionales de ajedrez que afrontará en este 2019.
A través de Facebook, varios usuarios compartieron esta actividad que realiza la familia Arévalo. Los torneos que disputará Luis Alexander serán el Campeonato Mundial Amateur en México y Campeonato Panamericano a realizarse en Ecuador.
LEE MÁS: GM Julio Ernesto Granda logra 28 triunfos en simultánea internacional de ajedrez en Lima
“Les invito a este 13 de abril a brindarme su apoyo en esta actividad, con miras a mi formación, preparación y participación, de los torneos internacionales que afrontaré en este 2019, como el Campeonato de México, Campeonato Panamericano en Ecuador y más campeonatos nacionales de Perú”, indica la descripción de Facebook.
Cabe mencionar que Luis Arévalo Pérez logró estar en el podio (subcampeón) del Campeonato Mundial de Ajedrez – 1700, que se disputó en Italia el año pasado (2018), y que busca un apoyo para estar presente en México (30 de junio al 6 de julio) en el Mundial Amateur categoría 2000.
MIRA TAMBIÉN: Julio Granda celebra sus 40 años de trayectoria al lado de Paco Vallejo [FOTO]
La familia Arévalo indicó que hasta el momento no han recibido un apoyo y esperan que puedan obtener un beneficio de algunas entidades. Por ello, las personas que estén interesadas en colaborar con la joven promesa, pueden acercarse este 13 de abril al lugar: Jr Cusco 252. Año nuevo, Comas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.