Sporting Cristal: Claudio Vivas acusa de "jugar sucio" a Alianza Lima
Claudio Vivastécnico deSporting Cristalpor un instante desvió la atención del encuentro conDeportivo Municipalpara indicar queAlianza Lima“jugó sucio”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Explotó. Claudio Vivas técnico de Sporting Cristal por un instante desvió la atención del encuentro con Deportivo Municipal para indicar que Alianza Lima “jugó sucio” al fichar en pleno sudamericano a dos de sus jugadores Sub 17 y les recordó que aún deben al cuadro bajopontino 60 mil dólares por Alexis Cossio.
“Alianza le debe al club, hace dos años que no paga los 60 mil dólares por los derechos de formación de Alexis Cossio. Y resulta que ahora que ficha dos futbolistas de la Sub-17 Aguilar y Racchumick en plena competencia”, indicó Vivas.
Siguió mostrando su bronca. A mí me parece que todos debemos reclamar eso porque es algo que no está bien. Es fácil convencer a un padre necesitado, que equivoca el camino de su hijo. Nos enteramos que ya son jugadores de Alianza, y eso no está bien”.
MIRA TAMBIÉN: Liga1: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos de Alianza Lima, Cristal y Universitario [VIDEO]
Finalmente señaló: “No me parece bien que se haga un trabajo sucio hablando a jugadores, mientras que nosotros hacemos lo imposible para tener promesas. Lo que está haciendo Alianza no está bien por más que ellos digan que los jugadores no son nuestros o tienen contrato”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








