Manchester City aplastó 3-1 al Watford y reafirmó su condición de líder de la Premier League
Con un hat-trick de Raheem Sterling, Manchester City se impuso ante el Watford y sumó 74 puntos, cuatro más que el Liverpool que mañana enfrenta al Burnley.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
No tiene pierde. Manchester City impuso condiciones en casa y doblegó 3-1 al Watford con lo que consolidó su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.
TAMBIÉN LEE: Real Madrid pagará 350 millones de euros por Neymar
Con este triunfo, los dirigidos por Pep Guardiola sumaron 74 puntos y le sacaron cuatro de ventaja al Liverpool que el domingo recibirá al Burnley en el cierre de la fecha 30.
La gran figura del partido fue el inglés Raheem Sterling al marcar un 'hat-trick' en la etapa complementaria.
Tras una primera mitad de dominio del Manchester City pero sin pegada, los dueños de casa se pusieron en ventaja empezando el complemento con una acción con polémica que detuvo el partido tres minutos mientras los colegiados decidían en una competición sin VAR.
Era el minuto 46 cuando un pase en profundidad de Gundogan lo tocaba Sergio Agüero y Sterling sacó provecho del pase en claro fuera de juego. Su tanto llegaba de rebote, por el intento de despeje de Janmaat, que se estrellaba en su cuerpo y el balón acababa dentro de la portería del Watford.
El árbitro Paul Tierney lo anuló en primera instancia pero acabó concediendo gol tras dialogar con el juez de línea. Poco importó la primera acción, el fuera de juego de Sterling y su intención de seguir la jugada buscando el balón, al interpretar que el balón lo tocaba el defensa del Watford que lo anulaba.
La polémica despistó al equipo de Javi Gracia que perdió el partido en cinco minutos. A los 50 encajaba el segundo, Sterling a puerta vacía tras un pase al espacio de David Silva y centro medido de Mahrez. Su 'triplete' llegaba a la hora de partido, ganando la espalda a Janmaat, recortando y definiendo con calidad de derecha.
No bajó los brazos el Watford y un cambio entre españoles, Deulofeu por Kiko, le permitió disfrutar de varias acciones de peligro y acabar marcando el tanto del honor. De jugada directa con balón en largo del portero Foster, dejada de cabeza de Deeney y buena definición de Deulofeu con lo que aseguraría el primer lugar de la Premier League.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.