Hijo del 'Chorri' Palacios revela mensaje con amenaza de muerte tras su gol ante Universitario [FOTO]

Brandon Palacios fue una de las figuras en el partido entre San Martín vs. Universitario y anotó un estupendo gol. Sin embargo, hinchas anónimos lo amenazaron de acabar con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brandon Palacios venció a José Carvallo con una estupenda anotación
Brandon Palacios venció a José Carvallo con una estupenda anotación

Universitario de Deportes y la San Martín abrieron la jornada tres de la Liga1 con un partido muy entretenido que al final fue triunfo crema por 3-2. No obstante, el cuadro de Santa Anita mostró un buen desempeño y uno de las figuras fue Brandon Palacios, hijo del popular 'Chorri', que lastimosamente fue amenazado de muerte por un hincha de la U.

El engreído del Roberto Palacios, que anotó un golazo en el partido mencionado, compartió en su cuenta de Instagram el mensaje que le envió un hincha de Universitario de Deportes. En el escrito se lee que el aficionado merengue trata de amedrentar al juvenil futbolista.

LEE MÁS: Ministerio Público pide 9 meses de prisión para barristas de San Juan de Miraflores

"Me podrían ayudar a denunciarlo o reportarlo. Me da lástima este tipo de personas", escribió Brandon Palacios en su cuenta de Instagram. En la imagen compartida por el hijo del 'Chorri' se observa la amenaza del hincha de Universitario.

Ante esta situación, Roberto Palacios decidió pronunciarse y poner un alto a la amaneza que recibió su hijo. "Emocionado y preocupado a la vez. Primero contento con el gol de mi hijo, premio a su esfuerzo en el campo y a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido mi hijo por las redes sociales. Agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Alcalde de La Molina es amenazado tras pedir que no se juegue más en el Estadio Monumental

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS