Germán Denis: “Sabía que goles de jugadas llegarían”

Germán Denis,delantero deUniversitariorecibió cuestionamientos porque sus goles fueron de penal, pero ante laSan Martínaplacó todas las críticas con dos tantos de jugada.

Denis completó ante la San Martín 10 goles con la camiseta de la 'U'

Denis completó ante la San Martín 10 goles con la camiseta de la 'U'

Germán Denis, delantero argentino de Universitario recibió cuestionamientos porque sus goles fueron de penal, pero en la noche del viernes ante la Universidad San Martín aplacó todas las críticas con dos  tantos de jugada.

 

“Dije también que no me desesperaba. Esto es un trabajo colectivo y al crear situaciones de gol, sabía que iba a llegar en cualquier momento”, señaló Denis.

 

LEE MÁS: Alejandro Hohberg: “Estoy contento por el gol y la victoria”

 

El “Tanque” tiene 17 encuentros oficiales con la camiseta crema y las estadísticas son seductoras.  Marcó 10 goles y tiene tres asistencia. Ejecutó seis  penales y convirtió todos.

 

Ya sobre la victoria comentó: “La sensación es buena, más allá que, por momentos, el rival nos complicó, pero se ganó como un equipo grande”.

 

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Hohbger revela que sí celebraría un gol contra Alianza Lima [VIDEO]

 

Por su parte, el técnico Nicolás Córdova señaló: “Al final ganó el equipo que interpretó mejor los momentos. San Martín nos perdonó en un contraataque, y nosotros tuvimos la capacidad de pasar ese mal momento. (...) Fuimos más contundente en el área. Trabajar a partir de la victoria es mucho más tranquilizador”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales