Andrés Hurtado y la cruel broma a su hija Josetty: “Mi hija es fea” [VIDEO]

El conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" le tendió una broma pesada a su engreída Josetty tras realizarse un tratamiento facial.

Andrés Hurtado y la cruel broma a su hija Josetty: "Mi hija es fea"

Andrés Hurtado y la cruel broma a su hija Josetty: "Mi hija es fea"

Lazy loaded component
Redactor:

Andrés Hurtado y su hija Josetty compartieron un momento agradable en una clínica estética y así lo mostaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron fotos y videos de su estadía con la Dra. Sarmela Sunder.

El conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" se mostró muy afectuoso con su hija Josetty Hurtado y hasta decidió realizarle una broma muy pesada que provocó carcajadas en los presentes y en los cibernautas.

LEE MÁS: Andrés Hurtado 'Chibolín' sufrió aparatosa caída en pleno programa [VIDEO]

“Mi papito Andrés Hurtado me acompaño donde la doctora Sarmela Sunder a hacerme mi botox preventivo, lo hago cada tres meses. Pase unos momentos increíbles y nos reímos mucho. Gracias doctora por tanto amor”, escribió Josetty en su cuenta de Instagram.

El popular "Chibolín" aprovechó la ocasión para jugarle una cruel broma a su hija Josetty Hurtado. "No, es que hay que reconocer que mi hija es fea", indicó el conductor de televisón y provocó la sonrisa de la doctora.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado tras celebrar sus 53 años: “Solo me falta ser presidente” [VIDEO]}

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales