Carlos Mannucci presentó en sociedad su nueva piel

Carlos A. Mannucciestá de vuelta, pasaron 24 años para que el equipo tradicional de Trujillo, vuelva a escena en la elite del balompié peruano y para ello presentó a su equipo y nueva piel.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:09 h

Hugo Rodríguez

Carlos A. Mannucci está de vuelta, pasaron 24 años para que el equipo tradicional de Trujillo, vuelva a escena en la elite del balompié peruano y para ello presentó a su equipo y nueva piel para lo que será  la temporada 2019.

 

LEE MÁS:  UTC venció al Mannucci en la 'Tarde del gavilán'

 

La presentación de la nueva camiseta se realizó en el auditorio del pabellón G de la UPAO, en donde también fueron presentados mediante un video cada uno de los jugadores que tomaran parte esta temporada, en donde destaca la última incorporación de Luis ‘Chin’ Benites ex Atlético Grau.

 

“Nuestro equipo está para conquistar grandes cosas, en el equipo no veo un jugador que no quiera estar peleando cosas importantes, muchas veces se habla que se va por salvar la categoría, peor aquí queremos estar en un torneo internacional y el viernes en nuestra Noche Tricolor, iniciaremos con un triunfo, este nuevo sueño que nos ha costado años llegar”, señaló Raúl Lozano Peralta presidente del Mannucci.

 

Durante la presentación de las tres camisetas confeccionadas por Walon Sport, la oficial es color azul y las alternas blanca y azul marino.

 

MIRA TAMBIÉN:  Mannucci: Soto y dirigentes agradecen a Virgen de la Puerta por el ascenso

 

Cabe destacar que Mannucci celebra su 60 aniversario estando de retorno en Primera. Celebrando esta ocasión, la tricolor presenta una camiseta que honra la tradición e historia de su club, retomando sus tradicionales franjas laterales, las que por primera vez cambian de lado y ahora nacen de nuestro escudo, con detalles sobrios y a la vez modernos.

 

No podía faltar su slogan “Orgullosos de ser trujillanos” y el mensaje conmemorativo de esta pieza: “60 años en el corazón trujillano”.

 

La camiseta tendrá de costo 100 soles y desde hoy a las 5 p.m. estarán a la venta en los locales de Walon, cabe precisar que han usado telas Interdryer, Microwalon y Evolution, una combinación que permite la mejor presentación y comodidad de acuerdo a las características de cada zona del cuerpo.

 

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola