Paolo Guerrero llegó a Porto Alegre y fue recibido a lo grande en el Inter
Paolo Guerrero empezará a entrenar desde mañana en el Inter pero recién podrá jugar a partir del 5 de abril. El Depredador estuvo en el estadio Beira Rio viendo el triunfo colorado 1-0 sobre Brasil de Pelotas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Está de vuelta. Paolo Guerrero llegó a Porto Alegre y desde mañana empezará a entrenar con el Internacional a pesar de que le falta 60 días más para que culmine su suspensión por dopaje.
TAMBIÉN LEE: Christian Cueva: prensa argentina asegura que se cayó el pase de 'Aladino' a Independiente [FOTOS]
Paolo fue fichado el año pasado por el Inter para intentar ganar el título del Brasileirao pero tuvo que cumplir ocho meses de castigo por dopaje después de quedar sin efecto la medida cautelar que le permitió jugar el mundial de Rusia 2018 con su selección y algunos partidos con Flamengo.
El regreso a las canchas de Guerrero estaba previsto para el día 24 de abril sin embargo tras una consulta formal del Inter a la Wada (Agencia Munidal Antidopaje), el club recibió la confirmación de que el jugador podría presentarse a entrenar el 5 de febrero y jugar a partir del 5 de abril.
El Depredador llegó por la tarde a Porto Alegre y sin brinda declaraciones, se retiró del aeropuerto hacia su hotel para de inmediato trasladarse al estadio Beira Rio donde Inter enfrentó a Brasil de Pelotas por el torneo gaucho.
El delantero fue recibido a lo grande por los hinchas colorados que no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos y desearle pronta recuperación pues la meta este año es llegar lo más lejos en la Copa y el título del Brasileirao.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.