UTC venció al Mannucci en la 'Tarde del gavilán'

UTCderrotó por 2-1 alCarlos A. Mannucci, en llamada ‘Tarde del Gavilán’ que jugó en el estadioMunicipal de Cajamarcaante una gran concurrencia de aficionados.

Festejo por el gol de Almirón del UTC. FOTO: Edgar Jara

Festejo por el gol de Almirón del UTC. FOTO: Edgar Jara

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:09 h

Edgar Jara

UTC derrotó por 2-1 al Carlos A. Mannucci, en llamada ‘Tarde del Gavilán’ que jugó en el estadio Municipal de Cajamarca ante una gran concurrencia de aficionados.

El cuadro carlista empezó ganando con tanto de Osnar Noronha ante buena habilitación de Jean Pierre Fuentes, a los 34 de la inicial.

LEE MÁS: Emiliano Ciucci en UTC: “vine a ganarme los frejoles”

Para la segunda mitad el técnico del Mannucci, José Soto cambía su once inicialista, lo cual es aprovechado por UTC. Sergio Almiron (7’) logra el empate y Jonathan Segura  en  nueve minutos después alcanzó el segundo que fue de la victoria. 

Al termino del cotejo el portero del UTC, Erick Delgado comentó: “El equipo estando abajo en el marcador se repuso y eso es importante. Pero por los puntos será el próximo 16 y ahí saldremos a matar”.

Cero a cero

Por otro lado, en el estadio  Miguel Grau del Callao,  la Universidad César Vallejo  que dirige ‘Chemo’ del Solar en la llamada :”Tarde rosada” empató 0-0 con Sport Boys.

MIRA TAMBIÉN: Sport Boys presentó su nueva camiseta {VIDEO]

Lo anecdótico del cotejo tras la lesión de Ronald Quinteros, el arquero suplente poeta  Máximo Rabines tuvo que ingresar al terreno de juego para cubrir el vacío dejado por el 'Patito' en el mediocampo trujillan

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales