La Bocana: retorna técnico que lo ascendió a Primera
El técnico nacionalJavier Atocheregresa después de tres temporadas aDefensor La Bocanade Sechura.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima la separó por enamorarse del prepador físico del club y ahora ella responde si le gustaría volver: "No tengo nada que decir..."
- DT de la selección dejó LAPIDARIO COMENTARIO sobre figura de Alianza Lima: "El rendimiento NO FUE TAN ALTO"

Roberto Saavedra
El técnico nacional Javier Atoche regresa después de tres temporadas a Defensor La Bocana de Sechura, noticia fue confirmada su presidente Simón Panta Gonzales con el objetivo de llevar nuevamente al equipo a Liga 1.
LEE MÁS: La Bocana: se refuerza y empieza su camino de retorno a Primera
En el año del 2015, Atoche llevó al cuadro marisquero al ascenso, dirigió algunos partidos en Primera y luego fue separado del club. Ahora dirigirá al equipo en la Primera división de la liga distrital de la ciudad de Sechura.
El 'Pitbull' como se le conoce se encuentra muy contento con la posibilidad de dirigir al cuadro sechurano. "Lo primero que tengo que hacer es agradecer a Dios por la segunda oportunidad que me brinda de estar en el equipo. Trabajaremos fuerte para llevar a La Bocana nuevamente a la Primera División.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











