Exjugador crema denunció a Universitario por cobrarle como socio, pese a que aún le deben: "Váyanse al cara**"
Rainer Torres usó sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje en contra de Universitario y tildó de "malagradecidos" a todos los directivos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Rainer Torres, exjugador y campeón con Universitario de Deportes, 'explotó' en sus redes sociales y envió un fuerte mensaje en contra de la institución merengue. Apuntó varias irregularidades que se han dado en contra suya y remarcó que dejará de ser socio, pero no hincha.
A través de su cuenta de 'X', el popular 'Motorcito' apuntó que desde la 'U' le dijeron que iban a pagarle toda su deuda en un plazo estimado de seis años, mientras que a él le están cobrando la mensualidad de socio en lugar de descontarle del monto que le deben.

PUEDES VER: Con Perú: Conmebol confirmó la Liga de Naciones que dará hasta 4 cupos para el próximo Mundial
"Me hice socio en el 2008, apenas regresé a la 'U'. Llegó el año 2011 donde me debían un mes tras otro. A fin de año, y con nuevo contrato a la vista, la 'U' me debía más de 100 mil dólares. Le dije a Pacheco que mi pago de socio, que era de 500 soles, me lo reduzcan de mi deuda, a lo cual me dio el sí. Claro que nunca lo hizo así como otras cosas. Llegó el 2014 y, con mi nuevo contrato por renovar después de salir campeón, le pedí al AT reducir mi deuda de lo que me debían, a lo cual me dijeron que sí nuevamente sin hacerlo", se lee en la primera parte del mensaje de Rainer Torres.
Luego, el exjugador señaló: "Ahora me informan que debo 8 mil soles y les digo que me lo reduzcan de los más de 100 mil dólares que me deben, y me dicen que no se puede. Yo le debo 8 mil soles a las 'U', (pero) la 'U' me debe más de 100 mil dólares. Me dan un mes para pagar, pero lo mío me quieren pagar en 6 años".
Finalmente, Rainer Torres tildó a Universitario de "malagradecidos" y sacó en cara el proyecto 'Embajadur' que hizo para ayudar a que el cuadro merengue pueda solventar algunas duedas.
"Ridículos. Hice un proyecto que les ahorró 5 millones de soles. Malagradecidos. Tal vez estoy mal o tal vez estoy bien, pero sinceramente no me importa. Estoy molesto sí claro, pero más estoy indignado. No se trata del dinero, síno del trato. Dejaré ser socio de la 'U', pero no dejaré ser hincha. Ahora sí, váysane al cara**", finalizó.

Mensaje de Rainer Torres. Foto: X
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.








