Pedro Gallese puso el 'parche' ante pregunta sobre si pidieron que se quede Óscar Ibáñez: "No hay que hacer morbo"

El arquero de la selección peruana se refirió a si los referentes de la Bicolor hablaron con Agustín Lozano para pedir la continuidad de Óscar Ibáñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El arquero de la selección peruana dio la cara tras la derrota ante Paraguay. Foto: composición/Movistar Deportes
El arquero de la selección peruana dio la cara tras la derrota ante Paraguay. Foto: composición/Movistar Deportes Crédito: composición/Movistar Deportes

La selección peruana cayó por la mínima ante Paraguay y cerró una eliminatoria para el olvido. Tras el final del encuentro, el arquero Pedro Gallese dio la cara y aseguró que fue una completa vergüenza lo que pasó durante todo este torneo: "Una tristeza, una vergüenza. No le dimos la alegría a la gente que siempre viene a apoyar. Vergüenza porque esto es de todos y hay que dar la cara".

Luego, señaló que todos los cambios que hubo en la selección peruana les afectó bastante, pues pasaron por tres entrenadores: "Se reflejó todo lo que pasó. Comenzamos mal, nunca encontramos el camino y terminó así. Hubo bastantes cambios, bastantes ideas de juego, no nos acomodamos y eso me parece que es lo que pasó".

Pero eso no fue todo, pues el arquero de la Bicolor fue consultado sobre si los referentes habían pedido a Agustín Lozano que Óscar Ibáñez se quede en la selección, a lo que rápidamente puso el 'parche': "No hay que hacer morbo. Estamos eliminados. Nos duele a todos, a ustedes, a los jugadores más que todos, porque siempre damos la cara".

Consultado sobre el recambio generacional, Gallese dejó un sincero mensaje: "Seguro vendrán nuevos chicos. Hoy debutaron algunos, los siento con mucha hambre, con ganas de sacar esto y hay que prepararse, porque si no te preparas desde mucho antes de estar en la selección y quieres prepararte solo cuando te convocas, entonces te van a pasar por encima":

Finalmente, el portero de Orlando City volvió a enfatizar en que cerraron una pésima eliminatoria y que si no se ponen a trabajar para la siguiente, entonces no verán buenos resultados.

"Se me vienen muchas cosas a la cabeza. Sentía que podía haber hecho más junto con todos los compañeros porque la eliminación es de todos. Me dolió bastante, saber que antes de que empiece el partido ya estábamos eliminados. Me dolió y por eso se reflejó. Se cierra una eliminatoria donde nos fue pésimo. Pero se tiene que trabajar para la siguiente eliminatoria y hay chicos que si se ponen a trabajar desde ya, vamos a pelear", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.

Ofertas

Lo más reciente