Hinchas peruanos destruyen a Yoshimar Yotún tras su partido ante Uruguay: "Ya no está para marcar"

El volante de Sporting Cristal volvió a ser convocado por Óscar Ibáñez tras superar su rotura de ligamentos cruzados, pero no tuvo un buen perfomance en Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún volvió a la selección peruana luego de estar alejado durante más de un año. Foto: FPF
Yoshimar Yotún volvió a la selección peruana luego de estar alejado durante más de un año. Foto: FPF Crédito: FPF

Los hinchas peruanos no quedaron conformes con el regreso de Yoshimar Yotún a la selección peruana. Luego de haberse recuperado de su rotura de ligamentos, el volante de Sporting Cristal fue convocado por el entrenador Óscar Ibáñez para la última fecha doble de las Eliminatorias 2026 y saltó al campo del Centenario de Montevideo para defender la camiseta de la Bicolor tras más de un año.

Sin embargo, su accionar no cayó del todo bien a los hinchas de la selección peruana, quienes encendieron las redes sociales con comentarios en su contra, señalando que ya no está para la alta competencia. Pero él no fue el único al que señalaron los fanáticos, sino que otro de los apuntados fue Christofer Gonzáles.

¿Qué dijeron los hinchas de la selección peruana sobre Yotún y Gonzáles?

"Gracias muchachos, pero necesitamos sangre fresca para este partido. Primer tiempo perdido con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christofer Gonzáles", "No puedes pretender competir con Uruguay con Yotún y Gonzáles", "Yotún no estaba para arrancar contra UTC y lo hacen jugar contra Uruguay", "Yotún y 'Canchita' no ayudan a Noriega", "Yotún es crack, pero no está entero", "Solo a Ibáñez se le ocurre poner a Yotún con solo tres partidos jugados", "Noriega está solo en el mediocampo, no lo ayudan", "Yotún ya no está para marcar", "Noriega queda muy expuesto con Yotún y Gonzáles", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre ambos jugadores de la selección peruana.

¿Cómo quedó Perú ante Uruguay?

Lamentablemente, la selección peruana perdió 3-0 ante Uruguay y quedó totalmente fuera de la pelea por el repechaje para el Mundial 2026.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.

Ofertas

Lo más reciente