"Alianza Lima tenía que irse a Segunda, está pagando su karma", astrólogo de Boca revela si club tiene maldición

El astrólogo de Boca Juniors, Giorgio Armas, nos dice por qué Alianza Lima le va mal en la Copa Libertadores. Conoce AQUÍ todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Astrólogo de Boca cuenta cómo es su trabajo en Alianza Lima para salvarlo del karma.
Astrólogo de Boca cuenta cómo es su trabajo en Alianza Lima para salvarlo del karma.Fuente: Composición El Popular.

Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, aclaró que Alianza Lima no tiene una maldición como muchos dicen y reveló que "hubo una maña" para que el club blanquiazul no descienda en el año 2020, pero esa "maniobra" se convirtió en un karma que le pasará factura por muchos años. Además, en conversación con EL POPULAR, dio a conocer la razón por la cual los íntimos tienen malas campañas en la Copa Libertadores y en qué consta su trabajo en el cuadro aliancista.

–¿Por qué simpatizas con Alianza Lima?

Siempre me llamó la atención. Simpatizo con varios jugadores de la época, conversaba con Waldir Sáenz. Tengo camisetas de Alianza, tengo padre peruano. Me gusta la selección y el equipo blanquiazul. Pero recién desde 2021 empecé a trabajar en el club con el asesoramiento.

–¿Cuál es tu pronóstico para Alianza Lima?

No hay que tener memoria selectiva, sino una normal. El 2021 fue campeón, el 2022 bicampeón, el 2023 se perdió la súper final, la perdimos porque la cabeza de los jugadores estuvo en otras, celebramos antes de tiempo, preferimos ir a lugares nocturnos en vez de ir a entrenar y concentrar, fueron contados los que estuvieron con ganas de quitarle el título a la U.

–¿Hablaste con algún jugador de Alianza por ese tema de indisciplina?
Sí, conversamos después de meses porque la cosa estaba caliente. Mi conclusión fue que nos desconcentramos. El pan se quema en la puerta del horno. Cuando tienes el dinero en la mano ¡cuídalo! La U tenía hambre, esa garra y eso es para respetar. Quería ver a Universitario celebrar, no el apagón. Estamos pagando eso.

–¿Cómo es tu asesoramiento con Alianza Lima?
Abarca muchas cosas, pero lo más importante es que el entrenador y el presidente del club tengan información antes de los partidos y los torneos. Agarro a un DT para que salga campeón a fin de año. Lamentablemente cuando llego a un club que ya tiene su técnico y ya está en pleno campeonato, se tienen que hacer otras cosas. Con Chicho Salas se hicieron maravillas, salimos bicampeones.

Alianza Lima

Giorgio Armas asesora astralmente a Alianza Lima. / Foto: GLR.

¿De qué más trata?
Lo que hago es avisar antes de cada partido.

¿Hablas con cada jugador de Alianza Lima?
Si hay un jugador que está afectado, se lo ignora, que siga haciendo de las suyas. Pero cuando hay futbolistas que están complicados ahí viene la comunicación. Hay planetas que te tensan, te ponen nerviosos.

¿Hay un problema con los jugadores o el club?
La institución tiene sus problemas y uno trabaja en base a ellos. El club tiene problemas, aspectos negativos, complicaciones… Lo que tienes que hacer es sacar campeón al equipo con todo eso.

¿Hay una maldición en Alianza Lima?
No es una maldición, los que se burlan están mal. En vez de burlarse deberían de orar. Alianza Lima tiene doble debut, por el accidente del Fokker. Después de esta tragedia, Alianza tiene a Saturno directo. Eso quiere decir que siempre en lo internacional le va a ir mal, vamos a tener complicaciones. Entonces, antes de burlarnos hay que orar porque ese dolor todavía lo tiene el club y la astrología hace eso.

–Entonces, ¿Alianza Lima no tiene una maldición?
–Lo primero es el debut, un mal debut de Alianza Lima (inicio en cada torneo) y el segundo debut es con Saturno directo y en pleno accidente. Ahí recién nace Alianza Lima en la actualidad, ese es el verdadero Alianza y no el que se creó en 1901.

¿Por esa razón Alianza Lima fracasa en la Copa Libertadores?
Así es. Porque todo lo que sea de viaje es lo complicado a nivel internacional. Por eso podemos ser campeones en el Perú, pero cuando vamos afuera no ganamos, hay una traba y eso te lo ponen los planetas negativos. A bancarnos esto y a seguir haciendo limpieza energética al club porque es fuerte y complicado.

–¿Cómo se haría una limpieza en Alianza Lima?
Primero a la institución, al estadio de Matute, porque ahí está toda la pena, el dolor, ahí abarco. Y luego a los jugadores que reciben esta pena, recepcionan el dolor y se transforma en lesión o complicación.

–Pero en Alianza Lima hay muchas lesiones…
El 2021 y 2022 pudimos más que en el 2023 porque tuvimos a Marte directo y te lesiona. Me puteaban en las redes sociales, pero no hay brujería. (…) Los peores enemigos de Alianza Lima son los mismos hinchas porque 'matan' a los jugadores y hay mala energía.

–Entonces, ¿Alianza Lima no ganará nada este año?
Posiblemente haya una súper final entre Alianza Lima y Universitario. Este año hay aspectos astrológicos que repiten.

¿Ves que Universitario puede mantener esa racha?
La racha la tiene todavía, estará haciendo un buen Clausura, pero va a sufrir con lesiones y resultados. Uno no puede tener un año espectaular con todos los meses positivos, imposible, es el Yin yan. Puede perder jugadores importantes y Cristal y Alianza lo pueden aprovechar.

–¿Alianza Lima tiene una especie de karma?
La gente de Alianza me va a matar con lo que voy a decir, pero Alianza se tenía que ir a la B, respetar este karma negativo que en algún momento hemos hecho con cosas negativas para el club. Le pasó a River Plate en Argentina y a otros grandes, respetaron, trabajaron y ahora la rompen. River se fue a la B y mira todo lo que ganó. Alianza se tenía que ir a la B, jugar en el interior en el país, volver a Primera y cubrir todo. Pero se gestionó, hubo una maña ahí y no descendió. Entonces, todavía el karma continúa. Y por eso estoy en Alianza, para que ese karma no golpee tanto.

Alianza Lima

Alianza Lima quedó antepenúltimo en el 2020. / Foto: Internet.

–¿Cómo vas a salvar a Alianza Lima de ese karma que mencionas?
Ese es mi trabajo, por eso estoy en Boca Juniors y en Alianza Lima. Eso tiene solución, gracias a Dios. Nadie contrata a un asesor astrológico si al equipo le va bien. Entonces, nosotros trabajamos con energía.

–Gracias, Giorgio, por el tiempo.
Gracias a ti, amigo. Nos estamos viendo. Bendiciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.