El liderazgo de Hernán Barcos que sorprendió a Paolo Guerrero en los vestuarios de Alianza Lima
Se difundió el momento en que Hernán Barcos toma la voz de mando en el camerino de Alianza Lima y Paolo Guerrero escuchaba con atención.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Con la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, hay dos grandes líderes en el plantel blanquiazul junto a Hernán Barcos. Por ello, en las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra el liderazgo del Pirata antes de afrontar el partido contra Carlos A. Mannucci por la Liga 1.
PUEDES VER: ¿Cuánto pagan las apuestas por Alianza Lima vs. Grau por la fecha 10 del Torneo Clausura en Liga 1?
Hernán Barcos y su arenga en el vestuario de Alianza Lima
En las imágenes que se grabaron en el vestuario de Alianza Lima, se pudo conocer que quien toma la última palabra antes de salir a la cancha de Matute es, precisamente, el capitán del club blanquiazul mientras que Paolo Guerrero prestaba atención.
En el mensaje se supo que Barcos le pedía "concentración" a sus compañeros y aducía que a sus compañeros "les sobra calidad". "Los 90 minutos. Lo ganamos en los detalles, en los detalles. No damos una pelota por perdida", dijo.
"Me mato por mi compañero y cuando la pierde corremos todos. En el gol festejamos todos. Tapa el 'Mono' (Ángelo Campos) un gol, lo festejamos todos. ¡Muchachos eh! Depende de nosotros, un grupo unido allá adentro. ¡Dale, dale, dale!", sostuvo.
Este aliento que dejó Hernán Barcos enamoró a todos los hinchas de Alianza Lima que no dudaron en reaccionar en las redes sociales, ya que Paolo Guerrero estaba en la escena y no pudo hablar porque el Pirata es el líder habitual.
Los usuarios reaccionan en las redes sociales
Muchos usuarios e hinchas del cuadro blanquiazul consideraron que Paolo Guerrero escuchó sin agregar nada porque el mensaje que dio Hernán Barcos fue posiblemente una indirecta, ya que dijo "corremos todos" y convocó a la unión, pero justo el Depredador tuvo un impasse con Catriel Cabellos a quien le reclamó porque no le dio pase.
"Ese es el mensaje que un verdadero líder debe tener", "Bien por Barcos, ojalá que Guerrero escuche", "Estoy de acuerdo con el mensaje del Pirata, está muy bien porque todos deben correr", "Claro, esa es la idea", "Guerrero no tiene nada qué decir porque sabe que Barcos tiene la razón", "Con un líder así, Alianza puede lograr el objetivo", fueron algunos de los mensajes.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.