El rostro de Franco Zanelatto tras recibir brutal patada por parte de Alexi Gómez
El atacante de Alianza Lima, Franco Zanelatto, sufrió una dura patada en la cara por parte de Alexi Gómez. El moretón en el rostro expone la gravedad del impacto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
Alianza Lima venció a Deportivo Garcilaso con mucho sufrimiento y agonía, ya que el partido en un momento lo tuvo con el marcador en contra (2-1), pero al final lo supo resolver (3-2). Sin embargo, la mayor preocupación estuvo en Franco Zanelatto al sufrir un duro golpe en la cara por parte de Alexi Gómez.
El futbolista de Garcilaso con pasado en Universitario de Deportes cometió una imprudente falta contra el atacante blanquiazul, golpeándolo así en el rostro y ganándose la tarjeta roja sin que el árbitro lo piense dos veces.
PUEDES VER: Alianza Lima presentó reclamo a Conmebol por gol anulado en VAR y abogado explica qué pasará
Franco Zanelatto sufrió duro golpe en el rostro
A los 15 minutos del partido, cuando el marcador indicaba que Alianza Lima y Deportivo Garcilaso igualaban 1-1, Alexi Gómez extiende temerariamente el botín y le impacta en el rostro a Franco Zanelatto, meritorio de una tarjeta roja.
Al final, Zanelatto también abandonó el campo de juego debido a una lesión que el cuerpo médico de Alianza Lima todavía no confirma con exactitud, pero se observó que el futbolista quedó sentido y generó preocupación.
PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima critican a Gonzalo Torres por decir que título de 1934 es de la U
Así luce el rostro de Franco Zanelatto tras duro golpe en el rostro
La cuenta “Al VAR” difundió un video viral en el cual se aprecia a Franco Zanelatto con varios sectores morados en el rostro, debido al fuerte impacto que le propició el exjugador de Universitario de Deportes.
Franco Zanelatto pidió su cambio
El delantero de Alianza Lima, Franco Zanelatto, no pudo resistir más y se tiró al gramado para pedir el cambio porque al quedar sentido ya no podía continuar cumpliendo con las indicaciones del entrenador blanquiazul Alejandro Restrepo.
Al final, Jeriel de Santis fue quien ingresó en el cotejo y su rendimiento también pasó por el riguroso cuestionamiento de la hinchada aliancista, que quedó enojada cuando expulsaron al exfutbolista de Boavista de Portugal.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.