Paco Bazán, su comunión con Dios y una vida sin pecado: “Renuncié a mi placer y lujuria”
El exarquero de Universitario de Deportes indicó que no quiere cometer adulterio. Confiesa por qué está en castidad y su relación con Dios.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
Está redimido. Francisco 'Paco' Bazán es un hombre nuevo tras conocer la palabra de Dios, afirma; asimismo, el exarquero de Universitario de Deportes confesó la razón de su castidad y cómo es su día a día ahora que está bajo la presencia del Señor.
Luego de dejar el fútbol tras una maldita lesión, Paco Bazán incursionó en programas reality, novelas, talk show y ahora es conductor de un programa deportivo en ATV. Más allá de sus funciones, también le da tiempo a Dios en su vida.
PUEDES VER: El duro mensaje de Leao Butrón sobre Universitario: “Si la U sale campeón mancha su centenario”
Paco Bazán, un hombre nuevo en Dios
“Todo paso, es un momento y hay que aprovecharlo, disfrutarlo, seguir esforzándose (…) y que dure el tiempo que Dios quiera”, dijo Bazán a La República.
Para Bazán, “las transformaciones personales nunca son iguales”. “Cada uno tiene su llamado y manera de toparse con Dios”, indicó. “Siento que Dios me quiere dentro del mundo para tener otro tipo de conversación”, indicó.
Paco Bazán y su castidad para no cometer adulterio
“Esa es mi manera de dejarlo todo por él. Dentro de mi dogma de fe, yo tengo el sacramento. Estoy casado por la Iglesia Católica y ese sacramento es indisoluble, es hasta que la muerte nos separe”, piensa.
“No es por una criatura humana, es con él. Esa es mi manera de dejarlo todo por él. Dentro de mi dogma de fe, yo tengo el sacramento. Estoy casado por la Iglesia Católica y ese sacramento es indisoluble, es hasta que la muerte nos separe”, piensa.
Aunque Paco Bazán no quiso admitir si está separado de su aún esposa, el exarquero de Universitario dejó un mensaje para aclarar el porqué es creyente de Dios, pero todavía realiza actividades mundanas.
“No tengo que dejar el mundo desde mi posición de comunicador, de entretenedor, pero en mi parte humana, como hombre, si hay una renuncia a mi placer, lujuria, sexualidad por respeto al sacramento”, terminó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.