Bandenay regresa a la jaula del FFC en duelo Perú vs. Brasil

El conocido peleador peruano Humberto Bandenay está de vuelta en la jaula más importante de la MMA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Humberto Bandenay regresa a la jaula del FFC
Humberto Bandenay regresa a la jaula del FFCFuente: GLR - Crédito: Difusión EP

Otro de los nombres más importantes del MMA hace su regreso a la jaula más importante del continente. Humberto Bandenay protagonizará un duelo Perú vs. Brasil, cuando enfrente al invicto brasileño Luann Sardinha, “Panterinha”, en la batalla principal del FFC 72, este jueves 22 de febrero.

Humberto Bandenay es el primer peruano en lograr una victoria por nocaut en el UFC. Esta será su segunda batalla en su vuelta a la jaula más importante del Continente, en la que ha sido campeón en dos oportunidades.

Brasileño viene invicto ocho combates

Por delante tendrá a un duro rival como ‘Panterinha’, quien viene invicto en ocho combates, peleando en ligas importantes como Shooto y LFA. El brasileño de llevarse la victoria también se meterá en la pelea por el título.

En otro duelo internacional de poder a poder, el “Goliath chileno” Patricio Navarrete se medirá en un mano a mano al brasileño Samuel Aguiar, “Fireboy”, en un combate de los 84 kgs, además, Inor Valladares de Perú, defenderá la localía ante el brasileño Wallafy Fenándes.

La jornada también tendrá representantes de Argentina, Ecuador y Venezuela, así como los mejores peleadores del circuito nacional, en una jornada que promete ser emocionante.

Fecha y lugar de la esperada pelea

La cita será este jueves 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Barranco y será transmitido para todo el Perú por Movistar Deportes, para Latinoamérica por D Fight Sports de DirecTV y para el mundo por UFC Fight Pass.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS