Pablo Sabbag revela la “apuesta” que hizo para no ser visto en fiestas: “Me preocupo por mi cuerpo”

Delantero colombiano se pronunció por las polémicas imágenes en una fiesta nocturna previo a la final ante Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Sabbag indicó que espera hacer muchos goles en el 2024 con Alianza Lima.
Pablo Sabbag indicó que espera hacer muchos goles en el 2024 con Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Pablo Sabbag fue uno de los sobrevivientes de la depuración de jugadores en Alianza Lima tras perder la final de Liga 1 ante Universitario de Deportes. Ahora, el delantero se refirió a un momento polémico que se vivió en tienda íntima.

Como se recuerda, a vísperas de la final por el título nacional del fútbol peruano, unos jugadores de Alianza fueron vistos en una fiesta nocturna, lo que generó desazón en la hinchada blanquiazul.

Pablo Sabbag cuenta su verdad

En diálogo con Liga 1 Radio, el colombiano explicó una de las razones fundamentales para quedarse en Alianza Lima, ya que siente que este 2024 será una revancha tras dejar que se escape el título absoluto.

Para Sabbag, es un momento importante para demostrar toda su capacidad. “Muy contento, desde que llegué se lo manifesté a todos los directivos, a todo el mundo, que quería continuar. Firme por un año más, así que estoy contento”, dijo.

“Viste que cuando no se cumple el objetivo principal de ser campeón, ya todo el mundo entra en duda. Hubo varios cambios, salieron bastantes compañeros, cuerpo técnico. Al final, no sabía si iba a seguir, pero me pongo feliz por esta noticia”, sostuvo.

El exjugador de La Equidad –aún con contrato– reveló que hizo una promesa. “Hablaron y me dijeron que querían contar conmigo, que confiaban mucho en mí, ya que por el tema de la lesión tuve un semestre complicado”, indicó. “Yo dije: hacemos una apuesta”

La apuesta de Pablo Sabbag se basó en torno a la fiesta polémica de los jugadores de Alianza Lima. “(…) Viste que lo que pasó por el tema de la fiesta estaban un poco asustados”, contó.

“Yo le dije: 'Bruno, podemos hacer una apuesta desde ya, el que pierde paga una cena”, narró Sabbag. Y su promesa fue la siguiente: “No me vas a encontrar en ninguna discoteca aquí, en Lima; ni siquiera he ido a ninguna en todo el año”, reveló.

Bajo esa línea, Sabbag prosiguió: “Yo te puedo dar mi palabra, puedes estar tranquilo, soy bastante profesional y me preocupo por mi cuerpo para estar en las mejores condiciones posibles”.

En sus palabras finales, Pablo Sabbag, con el rostro arrepentido, develó que pidió disculpas por las imágenes que se filtraron en la fiesta. “Obviamente que hablamos del tema, de lo que pasó, y le expliqué, me disculpé y ahora es pensar en lo que viene”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.