Fabrizio Roca rompe el silencio tras ser agredido por barristas: “Pude perder la vista”
Jugador chalaco fue víctima de la violencia de las barras bravas tras el partido entre Sport Boys vs. Sporting Cristal. Ahora se pronunció al respecto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
El último domingo 10 de septiembre, luego del partido entre Sport Boys vs. Sporting Cristal (1-1), ocurrió un hecho lamentable porque el futbolista –que fue convocado por Juan Reynoso a la selección peruana– Fabrizio Roca fue víctima de la inseguridad y violencia en las calles.
Al terminar el partido, Roca y su familia se retiró, como todas las fechas, con tranquilidad y se dirigió a su domicilio en San Miguel. Sin embargo, un grupo de barristas irrumpieron su sosiego y lo agredieron de la peor manera.
Fabrizio Roca mostró cuál fue el daño de la agresión
Con mucha gallardía, Fabrizio Roca concedió dos entrevistas en las últimas horas: con América TV y Latina TV. El primero fue en el anochecer del domingo con Fútbol en América y este lunes con Arriba mi gente, respectivamente.
“Estuve con un par de primos a una cuadra de mi casa, que también fueron al estadio, estuve con mi ropa de Boys con la que llego a mi barrio. Pasó un grupo de hinchas de Cristal que no son de la zona, pero estaban ahí. Mi primo les dijo que se retiraran, porque estaban en un barrio ajeno, y solo éramos tres. Lo único que hice fue correr porque si me quedaba ahí... al correr me cae una piedra. Yo sé que son hinchas de Cristal, siempre se reúnen ahí. Yo estaba en el seguro y me contaron que agredieron a mi hermana también”, comentó.
PUEDES VER: Jesús Barco anota a Sporting Cristal y le dedica golazo a su bebé con Melissa Klug: “Estoy aquí”
“Pude perder la vista”
Veinticuatro horas después, Fabrizio Roca volvió a pronunciarse y mostró que las heridas de la agresión que recibió se agravaron. Además, se verá perjudicado con su trabajo al no poder realizar los entrenamientos con Sport Boys.
“Estoy yendo a la comisaría para identificar y llegar lo más lejos posibles. No pienso tomar represalias, yo soy futbolista y ellos hinchas. Me dijeron que esto es como un hematoma, que hay que bajarlo con hielo. En una semana tengo que ir al médico para que me saquen los puntos y el domingo debo ver si bajó o no, porque tengo un partido. Toda la gente del Sport Boys se comunicó conmigo”, agregó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.