Marcelo lesionó a Luciano Sánchez con dura falta y quedó en shock por lo que vio: el brasileño fue expulsado

Jugador de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, sufrió una terrible lesión tras la involuntaria falta de Marcelo, quien quedó inconsolable en Copa Libertadores.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcelo lesionó a Luciano Sánchez con dura falta y quedó en shock por lo que vio: el brasileño fue expulsado.
Marcelo lesionó a Luciano Sánchez con dura falta y quedó en shock por lo que vio: el brasileño fue expulsado.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Escalofriante lesión en Copa Libertadores. Este martes 1 de agosto, Argentinos Juniors y Fluminense se enfrentaron por la ida de los octavos de final de este torneo de la Conmebol, siendo Luciano Sánchez protagonista de una dura imagen tras la involuntaria falta de Marcelo en el segundo tiempo.

Y es que el jugador brasileño le provocó una grave lesión cuando se llevaba la pelota por el medio de la cancha, causándole gran preocupación al igual que el resto de futbolistas al ver al jugador tendido y con señales de dolor. Las sensibles imágenes fueron vistas en vivo por la televisión.

Argentinos Juniors vs. Fluminense por la Copa Libertadores

Transcurría el minuto 55 cuando Marcelo fue a pelear un balón y terminó golpeando muy fuerte a Luciano Sánchez, doblándole la pierna. Como era de esperarse, el hecho significó la expulsión del lateral brasileño, quien vio la tarjeta roja mientras se encontraba llorando por lo ocurrido en el terreno de juego.

Tras ser retirado de la cancha, el club Argentinos Juniors informó a través de las redes sociales que Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión, y que en las próximas horas se informará el parte médico: “¡Fuerza Cheche!”

Argentinos Juniors vs. Fluminense - Así arrancaron el partido

  • Argentinos Juniors: Arias, Sánchez, Di Cesare, Villalba, Cabrera, Moyano, Redondo, Bíttolo, González, Gondou y Ávalos.
  • Fluminense: Fábio, Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo, André, Lima, Ganso, Arias, Keno y Cano.

¿Dónde se jugó el Argentinos Juniors vs. Fluminense?

Escenario: Estadio Diego Armando Maradona
Capacidad: 26,000 espectadores
Lugar: Buenos Aires, Argentina

¿A qué hora inició el Argentinos Juniors vs. Fluminense?

Martes 1/8/2023

  • 4:00 p.m. - México
  • 5:00 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
  • 6:00 p.m. - Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay
  • 7:00 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...