Ramón Quiroga se quita el sombrero por Tiago Nunes: “Les lavó muy bien la cabeza a los futbolistas”

Exarquero de la selección peruana vio el Cristal vs. Fluminense con la hinchada celeste y aplaudió a Tiago Nunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramón Quiroga reconoció el gran trabajo de Tiago Nunes.
Ramón Quiroga reconoció el gran trabajo de Tiago Nunes.Fuente: Composición El Popular.

Estaba a punto de ser borrado de Sporting Cristal por un cortocircuito con los jugadores, pero la dirigencia de Joel Raffo lo respaldó y ahora Tiago Nunes es reconocido por su buen trabajo en tienda rimense, así lo cree Ramón Quiroga que sabe lo que es vestir la celeste.

El popular 'Loco' Quiroga compartió un momento histórico con los hinchas de Sporting Cristal, quienes se reunieron en un local para el ver partido contra Fluminense. Al finalizar, Ramón dio su análisis.

Ramón Quiroga: “Cristal fue superior al Fluminense”

“Teníamos al Fluminense, que no es un equipo así nomás”, dijo a Willax TV. El técnico (Tiago Nunes) le lavó muy bien la cabeza a los jugadores, porque él conoce la idiosincrasia de los brasileros y esto tiene que ver. Por momentos, Cristal fue muy superior al Fluminense”, destacó.

Ramón Quiroga sobre Ignacio: “Marca la diferencia, es un líder”

Luego de resaltar el gran trabajo de Tiago Nunes, el exarquero de la selección peruana no dejó pasar los puntos altos que tuvo el cuadro bajopontino con Ignacio da Silva, Renato Solís, entre otros.

“Sí, marca la diferencia... me gustó el trabajo del brasilero Brenner porque aguantó a toda la defensa, todo el partido. Ignacio da Silva es un líder, no por gusto tiene ese número que le cae muy bien. El arquero Solís fue notable”, agregó.

Felipe Melo reconoció a Tiago Nunes: “Hace un gran trabajo”

Al terminar el partido entre Fluminense vs. Sporting Cristal, el aguerrido e histórico jugador brasileño Felipe Melo tuvo declaraciones de elogio para el entrenador del equipo peruano, ya que reconoció la buena labor del estratega al mando de los rimenses. “Tiago Nunes hace un gran trabajo en Cristal”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...